Curso Técnico en Gestión Administrativa - Título Oficial de Grado Medio

Campus Training
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 338 Cursos Administrativo ,este Curso para ti. EL CURSO ES SEMIPRESENCIAL Y SE IMPARTE EN A CORUÑA, ASTURIAS, BARCELONA, CANTABRIA, GUADALAJARA, PALENCIA, VIZCAYA Y VALLADOLID. “Mensualidades a tu Medida”.

DIRIGIDO A:


Este curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de la administración de personal. No es necesario tener conocimientos específicos previos en el ámbito de la administración de personal, dado que todos los temas han sido desarrollados sin presuponer conocimientos previos de las materias tratadas. Al terminar el curso, el alumno tendrá a su disposición nuestra BOLSA DE TRABAJO, con las ofertas que las empresas nos hacen llegar solicitando candidatos.


REQUISITOS:

Requisitos para obtener el grado medio de FP: Edad: 18 años para el Título de Técnico y 20 años para el Título de Técnico Superior


TEMARIO:

El curso se compone de tres bloques temáticos, divididos a su vez en diferentes temas. Estos bloques temáticos están organizados y estructurados en las siguientes unidades didácticas:

Unidad 1
    · Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados.
    · Gestión administrativa de compra - venta.
    · Gestión administrativa de personal.

Unidad 2
    · Contabilidad general y tesorería.
    · Productos, servicios financieros y de seguros.
    · Principios de gestión administrativa publica.

Unidad 3
    · Salud laboral.
    · El contrato.
    · El contrato de trabajo.
    · Acceso al mercado laboral y planes de formación.
    · Proceso de creación de una empresa.
    · El sistema de seguridad social.
    · El mercado, la demanda y la oferta de empleo.
    · Técnicas de búsqueda de empleo.

Anexos

CD-rom, office intermedio y avanzado.
Curso de Prevención de Riesgos Laborales.


Duración: 260 Horas

Requisitos


Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Los datos personales que nos ha facilitado a través de este portal serán recogidos en un fichero automatizado del que es titular COMUNIDAD CAMPUS SL, siendo su finalidad la de gestionar, administrar y prestar los servicios o facilitar los contenidos que nos haya solicitado. Asimismo, nos autoriza para que podamos ofrecerle nuevos servicios y contenidos, así como enviarle información comercial relacionada con las novedades y promociones de esta empresa, salvo que manifieste lo contrario marcando la siguiente casilla En el mismo sentido, acepta que los datos facilitados puedan ser cedidos a otras empresas del Grupo al que pertenece esta sociedad, así como a sociedades partícipes, participadas, y/o colaboradoras, permitiendo que las mismas le remitan información sobre cualquier bien o servicio que comercialicen, salvo que manifieste lo contrario marcando la siguiente casilla En cualquier caso, para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley puede dirigirse a esta compañía en la dirección C/ Comandante Fontanes 1, 1º, 15003 – A Coruña. Los datos recogidos a través del portal formarán parte, exclusivamente, del fichero titularidad de COMUNIDAD CAMPUS SL, no pudiendo ser objeto de apropiación y/o distribución por ninguna otra empresa, entidad o sociedad. Esta exclusión hace referencia, expresamente, a la titular del portal, la cual no podrá hacer uso de los datos que se recojan a través de este medio. y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com