Oposiciones Operario Laboral del SESPA. Opción I - Cocina, Almacén, Limpieza y Lavandería

Campus Training
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 109 Oposiciones Oposiciones Personal de Oficios ,este Oposiciones para ti.

Las Oposiciones a Operario Laboral del SESPA. 1ª Opción (Cocina, Almacén, Limpieza y Lavandería) (Asturias) son presenciales. “Mensualidades a tu Medida”.

Requisitos



·    Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles o de los nacionales de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, y cuando así lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
·    Tener cumplidos los 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
·    Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, o FP de Primer Grado., dependiendo del Ayuntamiento y de la categoría laboral.
·    No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
·    No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones Públicas.

Temario

·    Parte General de Constitución.
·    Parte Específica de Personal Laboral.
·    Test Psicotécnicos.
 
EXAMEN
Primer Ejercicio: Cuestionario de preguntas de respuesta alternativa sobre la parte general de Constitución y Administración (o del temario específico).
Segundo Ejercicio: Cuestionario de preguntas de carácter práctico sobre la parte Específica; y en su caso Test Psicotécnicos.
(Es una información orientativa pero la más habitual; dependiendo de cada Ayuntamiento al convocar puede variar el tipo y número de pruebas, e inclusive realizar una prueba práctica del oficio correspondiente).

NUESTRO CURSO CONSTA DE:
1. ª UNIDAD DIDÁCTICA

Parte General de Constitución.
Ejercicios de Autoevaluación.

2. ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte Específica de Personal Laboral.
Ejercicios de Autoevaluación.

3. ª UNIDAD DIDÁCTICA
Parte Específica de Personal Laboral.
Test Psicotécnicos.
Ejercicios de Autoevaluación.

DOSSIER
Guía de Estudios
Constitución Española
Índices Generales
Exámenes para enviar al Centro
Hojas de consulta y sobres
Estatuto de Autonomía de Asturias

Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Los datos personales que nos ha facilitado a través de este portal serán recogidos en un fichero automatizado del que es titular COMUNIDAD CAMPUS SL, siendo su finalidad la de gestionar, administrar y prestar los servicios o facilitar los contenidos que nos haya solicitado. Asimismo, nos autoriza para que podamos ofrecerle nuevos servicios y contenidos, así como enviarle información comercial relacionada con las novedades y promociones de esta empresa, salvo que manifieste lo contrario marcando la siguiente casilla En el mismo sentido, acepta que los datos facilitados puedan ser cedidos a otras empresas del Grupo al que pertenece esta sociedad, así como a sociedades partícipes, participadas, y/o colaboradoras, permitiendo que las mismas le remitan información sobre cualquier bien o servicio que comercialicen, salvo que manifieste lo contrario marcando la siguiente casilla En cualquier caso, para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley puede dirigirse a esta compañía en la dirección C/ Comandante Fontanes 1, 1º, 15003 – A Coruña. Los datos recogidos a través del portal formarán parte, exclusivamente, del fichero titularidad de COMUNIDAD CAMPUS SL, no pudiendo ser objeto de apropiación y/o distribución por ninguna otra empresa, entidad o sociedad. Esta exclusión hace referencia, expresamente, a la titular del portal, la cual no podrá hacer uso de los datos que se recojan a través de este medio. y de otras empresas relacionadas con los sectores de telecomunicaciones, financiero, ocio, formación, gran consumo, automoción, energía, agua, ONGs e instituciones y organizaciones públicas, salvo que nos indiques lo contrario marcando esta casilla
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com