Curso Nutrición y Dietética Veterinaria - Prácticas garantizadas

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 518 Cursos Veterinaria ,este Curso para ti. El Curso Nutrición y Dietética Veterinaria - Prácticas garantizadas es presencial y se imparte en Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'
¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Este curso pretende formar profesionales que, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética para animales de compañía, procuren una alimentación óptima a las mascotas para proporcionarles una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.

Destinado a personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados en alimentación y nutrición canina y felina. Y personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.

Requisitos


Temario

-Módulo I. Alimentación y nutrición del perro y el gato
-Módulo II. Nutrición clínica e higiene básica del perro y el gato
-Módulo III. Nutrición de especies exóticas

Objetivos



-Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
-Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.
-Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
-Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
-Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de éstas.

Duración

Pago en cuotas mensuales. Ayudas de hasta el 25%

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com