Programa de Especialización en Secretariado Médico

Deusto Salud
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 446 Cursos Administrativo ,este Curso para ti. El Programa de Especialización en Secretariado Médico es a distancia y va dirigido a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en el Secretariado Médico, un campo con gran demanda laboral.

El método pedagógico de Deusto Salud tiene por objetivo la adquisición de conocimientos, y sobre todo, su aplicación práctica en el ámbito laboral. El método se adapta perfectamente a las circunstancias y capacidades de cada alumno, ya que estas y su dedicación, marcarán el ritmo de aprendizaje.

A través de los materiales del curso, el uso del campus virtual y la atención personalizada de tu tutor lograrás alcanzar tus objetivos. Independientemente de tu nivel inicial, el método pedagógico progresivo de Deusto Salud te garantiza el éxito en tu aprendizaje.

- Dispondrás de apoyo complementario al curso a través del campus, con acceso a la biblioteca, agenda de estudio etc.
- Te marcarás tus propios objetivos, e irás progresando de forma efectiva: no hay pérdidas de clases o conocimientos.
- Dispondrás del apoyo y seguimiento de un tutor personal, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24hr.
- Podrás estudiar donde y cuando tú quieras: los cursos online se adaptan a tu horario y ritmo, sin tener que desplazarte.
- Realizarás pruebas de evaluación tras cada módulo del curso, a través del campus online, con las que comprobarás tus progresos en la materia, tus puntos fuertes, y tus áreas de mejora.
- Recibirás un diploma acreditativo de Deusto Salud tras la superación de todas las pruebas de evaluación.

Titulación
La realización del curso culmina con la obtención del Diploma acreditativo de Deusto Salud.

Campus Online
Deusto Salud propone un lugar de encuentro e intercambio entre todos los estudiantes y profesores. Se trata de un espacio de consulta online, para facilitarte el estudio y la comunicación con el centro y el tutor, en cualquier momento.

Dentro del Campus Online, los alumnos tienen a su disposición un Buzón Personal, desde el que podrás enviar y recibir e-mails de tu tutor y de las últimas novedades del centro.

El Campus dispone de un acceso a las pruebas de evaluación de manera cómoda y rápida. Podrás comprobar tu progreso, obtener correcciones y comentarios de tu tutor personal. Una Agenda, para que el alumno pueda planificar el ritmo de aprendizaje deseado con el fin de realizar el curso en el tiempo previsto. Todos los alumnos disponen de una sección de “Historial Académico”, donde encontrarás todas las pruebas de evaluación realizadas, y así, podrás realizar un seguimiento de tu progreso a lo largo del curso, comprobando si el ritmo de estudio es el marcado en la agenda. También, disponen del acceso a la Biblioteca, donde encontrarás material relacionado y enlaces de interés y actualidad, que complementan el temario del curso.

Dentro de la Secretaría Online, podrás consultar todo lo que necesites sobre temas administrativos: Petición de facturas, consulta de cuotas, modificación de datos, etc.

Precio
"Consultar - Mensualidades a tu medida"

Requisitos


Temario

BLOQUE 1: Conocimientos Médicos
1. Anatomía y fisiopatología
2. Principios de farmacología
3. Principios de psicología

BLOQUE 2: El servicio de documentación sanitaria
4. Archivo sanitario y conservación de la documentación
5. Organización y documentación sanitaria
6. La codificación de la información clínica y el sistema de información sanitaria

BLOQUE 3: Gestión de la información
7. Comunicación y Gestión de la Información
8. Presentación y edición de documentos: Word y Power Point
9. Tratamiento de datos: Access y Excel

Objetivos



Los profesionales médicos para centrarse en su labor asistencial deben delegar la relación con el paciente y la gestión de la documentación clínica al Secretariado Médico.

La documentación médica supone gran confidencialidad y creciente complejidad técnica junto a la necesidad de disponer de conocimientos de medicina y del sistema sanitario. Esta labor sólo puede ser llevada a cabo por un Secretariado Médico altamente competente.

Este Programa de especialización cubre este objetivo y entre otros beneficios específicos destacamos:

- Obtendrás nociones básicas de medicina, incluyendo anatomía, fisiopatología, farmacología y psicología.
- Aprenderás a gestionar la documentación clínica, desde su codificación y organización hasta su archivo y conservación.
- Conocerás las particularidades del sistema sanitario y dominarás los programas informáticos más habituales, para convertirte en un elemento imprescindible de apoyo para profesionales médicos y centros sanitarios.

Crece profesionalmente con Deusto Salud.

Duración

250 horas.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com