Curso Reservas de Hoteles-Transaccional

GESFOREM
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 217 Cursos Administración Hotelera ,este Curso para ti. El Curso de Reservas de Hoteles/Transaccional es semipresencial en Bilbao.

Este es el tercer curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas Amadeus. Con un enfoque práctico, familiariza al alumno con las funciones básicas de reservas de hoteles en un entorno real de trabajo.

Metodología
El curso está estructurado en siete clases lectivas e incluye finalmente un Ejercicio Global. En cada una de las clases se incorporan nuevas funcionalidades del sistema.

Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar la aplicación práctica de lo aprendido. Todo ello en un entorno que simula el real de trabajo, lo que contribuye a una mayor efectividad del proceso de aprendizaje.

Cada clase se va activando automáticamente en la medida en que el alumno progresa realizando correctamente los ejercicios de la clase anterior. La última clase plantea un Ejercicio Global sobre el curso en el que el alumno tiene un máximo de tres oportunidades para contestar correctamente una pregunta.

De esta forma, el proceso lógico de aprendizaje viene garantizado tanto por el contenido como por los elementos de control y retroalimentación que incorpora el sistema para asegurar su progreso.

El curso ofrece en la página web todo lo necesario para el correcto seguimiento del mismo, así como los correspondientes ejercicios prácticos.

Condiciones especiales para Clientes Amadeus

Titulación
El alumno recibirá, siempre que el curso sea superado con éxito, un Certificado que acreditará la correcta realización del curso de Reservas de Hoteles.

Para finalizar satisfactoriamente el curso deberá superar el Ejercicio Global con un mínimo del 70% de las respuestas correctas en un máximo de dos intentos de realización por pregunta.

Requisitos


Temario

Ficha del curso
Curso de Reserva de Hoteles
•Curso de Reserva de Hoteles
•Clase 1: General.
•Clase 2: Decodificación de cadenas hoteleras y de tarifas.
•Clase 3: Listado de hoteles.
•Clase 4: Disponibilidad de hoteles.
•Clase 5: Características del hotel.
•Clase 6: Condiciones de tarifas hoteleras.
•Clase 7: Reserva de hoteles.
•Clase 8: Ejercicio Global.

Objetivos

Objetivo del curso
Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de hoteles.

A lo largo del curso, el alumno aprenderá a obtener información acerca de:
•Decodificación de cadenas hoteleras y de tarifas.
•Características de un determinado hotel.
•Condiciones de reserva en función de las distintas tarifas.
•Reservas de hoteles con tarifas publicadas en Amadeus.
•Obtener un listado de hoteles.

Duración

Duración
El plazo máximo para la realización de este curso (que se estima en una media de 30 horas totales de estudio y práctica) es de dos meses, que empezarán a contar a partir de la fecha de matriculación del alumno.

Si en dicho plazo el alumno no ha finalizado el curso, éste se desactivará automáticamente y el interesado tendrá que matricularse nuevamente.

Recuerde que dispone de tan solo dos intentos para responder de forma satisfactoria a cada pregunta del Ejercicio Global.
Una vez finalizado el Ejercicio Global el curso quedará automáticamente desactivado.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com