Oposiciones Policía Nacional

GESFOREM
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 119 Oposiciones Oposiciones policía nacional ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Policía Nacional es semipresencial en Bilbao.

Examen

- Primera Prueba (de conocimientos y psicotécnica)
Constará de dos partes eliminatorias:
a. Conocimientos: Contestación a un cuestionario de preguntas  del temario.
b. Psicotécnicos: Realización de uno o varios test con el fin de evaluar las aptitudes del candidato.

- Segunda Prueba (aptitud física)
Consistirá en la realización por los opositores de los ejercicios físicos descritos en la convocatoria.

- Tercera Prueba (entrevista personal)
Se evaluarán en el aspirante los factores que determine el Tribunal sobre la base de uno o más cuestionarios de personalidad.

- Cuarta Prueba (reconocimiento médico)
Reconocimiento médico, dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión.

- Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento  del idioma inglés, a nivel exigido por el sistema educativo general en la enseñanza básica obligatoria que podrá mejorar la nota alcanzada en la parte a) de la primera prueba.

Requisitos

Requisitos para presentarse a esta oposición

1.Ser español (hombre o mujer).
2.Tener cumplidos 18 años de edad y no tener cumplidos los 35 años a la fecha en que termine el último día de plazo de presentación de solicitudes.
3.Estatura mínima de  165  / 170 cm. (hombres) y 160 / 165 cm. (mujeres) según Real Decreto 1951/1995 de 1 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso y Promoción de las Fuerzas Armadas.
4.Estar en posesión del título de Graduado en Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, o equivalente, o superiores. (En 2.003 se admite como equivalente Graduado Escolar)
5.Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
6.No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
7.Estar en posesión de los permisos de conducir A, B y la autorización BTP. Los permisos A y BTP deberán tenerse con anterioridad a la fecha en que se realice la 4ª prueba.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com