Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 155 Oposiciones Oposiciones para policía ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Ertzaintza es semipresencial en Bilbao.

FUNCIONES

Las específicas del puesto a cubrir dependiendo del destino obtenido.

PRUEBAS DE EVALUACIÓN
1.- De carácter obligatorio y eliminatorio.
Contestar a preguntas extraídas de las programaciones oficiales correspondientes a programas de enseñanzas mínimas exigidas para el acceso a esta categoría, así como de los relativos al origen y desarrollo de la Policía del País Vasco. Ejercicios dirigidos a la evaluación del nivel de inteligencia, capacidad de abstracción y concreción, capacidad verbal-nemotécnica y razonamiento numérico. Test de personalidad.

2.- Pruebas de actitud física, de carácter obligatorio y eliminatorio.
- Abdominales
- Flexiones de brazos. (Press de banca)
- Flexibilidad profunda
- Carrera de velocidad de 50 metros
- Carrera de velocidad-resistencia de 800 metros
 
Todos los aspirantes deberán presentarse a las pruebas físicas  provistos de ropa deportiva.

3.- Prueba de test de personalidad orientado al estudio de la adecuación personal al perfil profesional requerido y entrevista personal, de carácter obligatorio y eliminatorio.

Requisitos

REQUISITOS
a) Ser español/a.
b) Tener cumplidos 18 años de edad y no haber cumplido los 35.
c) Estar en posesión del título de bachiller elemental, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente y del permiso de conducir de la clase B y haber conseguido el permiso BTP a la finalización del curso de formación.
d) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal desarrollo de las funciones propias del cargo, así como tener una estatura mínima de 1,60m. Mujeres y 1,65 m los hombres.
e) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
f) No encontrarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad que determine la legislación vigente.

Temario

TEMARIO
-CULTURA GENERAL.
-TEMARIO DE LEGISLACIÓN
-PSICOTÉCNICOS
-TALLER DE ENTREVISTA PERSONAL

Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com