Master Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 676 Masters Programador Informático ,este Master para ti. Es necesario que cumplas estos requisitos para que el centro pueda informarte sobre el programa.

El Máster en gestión y desarrollo de aplicaciones multiplataforma es a distancia y tiene una duración de 60 ECTS.


En este máster se estudia a fondo la gestión y el desarrollo de aplicaciones informáticas de escritorio, web y móvil, cubriendo así las diferentes alternativas existentes hoy en día. Para ello se profundizará en diferentes disciplinas de la Informática, como la programación, la ingeniería del software, la calidad, el diseño y la gestión de proyectos TIC.

El objetivo principal del Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Multiplataforma es preparar expertos del sector TIC para las organizaciones actuales, altamente cualificados y capacitados para liderar, desarrollar, implantar y mantener proyectos software en cualquier plataforma: escritorio, web y móvil, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de calidad exigidos en los estándares establecidos.

METODOLOGÍA
- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS.

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de “Máster”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario

El Máster en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma está formado por 13 módulos:

DISEÑO DE BASES DE DATOS (4 ECTS)
JAVA (4 ECTS)
DISEÑO WEB (4 ECTS)
PROGRAMACIÓN WEB (4 ECTS)
PHP / MySQL (4 ECTS)
JAVA WEB (4 ECTS)
ASP.NET C# (4 ECTS)
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID (4 ECTS)
ANÁLISIS Y DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS. UML (4 ECTS)
DISEÑO Y DESARROLLO DE INTERFACES (4 ECTS)
CALIDAD DEL SOFTWARE (4 ECTS)
GESTIÓN DE PROYECTOS TIC (4 ECTS)
PROYECTO FINAL (12 ECTS)

Objetivos

- Diseñar de forma eficiente sistemas de base de datos y conocer las bases de la programación en Java, manejando paquetes estándar y empleando programación orientada a objetos. Además de capturar y manejar excepciones, pudiendo acceder a ficheros y bases de datos.  
- Desarrollar aplicaciones para la plataforma móvil Android, pudiéndolas comercializar en el Play Store, el almacén de aplicaciones para dispositivos móviles Android.
- Diseñar y programar de forma efectiva la parte cliente de una aplicación web usando para ello JavaScript, jQuery y AJAX e integrando últimas tecnologías como HTML5 y CSS3 con lo que conseguimos hacer más rica e interactiva la navegación por nuestros sitios web.
- Implementar páginas web dinámicas, bajo una arquitectura Cliente/Servidor, utilizando para ello lenguajes de programación web como: PHP, Java EE (Java Web), y ASP.NET C#, con diferentes sistemas gestores de bases de datos y servidores web.

Duración

DURACIÓN: 1500 horas. 60 ECTS.
MODALIDAD: Online

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com