Curso Enseñanza Técnico Profesional de Celador Sanitario

Formación Universitaria
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 888 Cursos Atención Sociosanitaria ,este Curso para ti. El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Celador Sanitario, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible de Celador Sanitario, que te interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Centros sanitarios.
-Clínicas.

Este curso de enseñanza técnico profesional de Celador Sanitario aborda los siguientes temas:
-Aplicar las técnicas de atención y de información a pacientes y familiares en centros sanitarios para facilitar la prestación del servicio.
-Aplicar las técnicas de traslado de pacientes con total seguridad, utilizando los medios adecuados a sus necesidades.
-Aplicar las técnicas de ayuda al personal de enfermería en la movilización y asistencia al paciente.
-Aplicar los procedimientos de traslado de documentos clínicos, materiales y muestras biológicas dentro de una institución sanitaria según las normas establecidas.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
   
Educación continua: El aprendizaje constante es  la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional*
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas, aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. Este Programa Formativo se compone de manuales diseñados específicamente para la enseñanza a distancia, impresos estructurados en Módulos, que comprenden todos los contenidos del curso.
-Tutores personalizados.

Perspectiva de empleo
El sector sociosanitario se presenta como uno de los sectores con más potencialidad de empleo para los próximos años, sobre todo si tenemos en cuenta las reestructuraciones que está viviendo el Sistema Sanitario Español y el déficit de profesionales sanitarios. Ambos aspectos motivados por la creación de nuevos centros sanitarios, la marcha de muchos profesionales a otros países europeos,etc.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo en el área de Sanidad  pueden  ser de diversa tipología, tales como: Centros sanitarios, Clínicas.… Son centros que pueden  pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la Sanidad  y a las características especiales del centro de trabajo.

Certificado / Titulación
*La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Requisitos


Temario

-Atención al público en centros sanitarios.
-Traslado de pacientes.
-Técnicas de movilización a pacientes y de asistencia al personal de enfermería.
-Traslado de documentación, materiales y muestras biológicas.
-Higiene del medio hospitalario y limpieza del material.
-Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente.

Profesores
-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Objetivos

El objetivo del curso es aplicar las técnicas de atención e información a pacientes y de movilización y traslado de pacientes en centros sanitarios.
El curso de CELADOR SANITARIO tiene por finalidad proporcionar una completa formación sobre la temática en cuestión para hacer más fácil la incorporación o promoción en este amplio panorama profesional.

Duración

535 horasSe imparte en toda España y resto del Mundo

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com