Curso Enseñanza Técnico Profesional de Dirección y Gestión de Organizaciones Deportivas

Formación Universitaria
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 302 Cursos Gestión Entidades Deportivas ,este Curso para ti. El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Dirección y Gestión de Organizaciones Deportivas, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible de Agente Comercial, que te interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Dirección y gestión de entidades deportivas municipales o privadas.
-Diseño de las estrategias de marketing y publicidad de la entidad.
-Administración de entidades deportivas.
-Responsable de recursos humanos.
-Analista del entorno deportivo.

Este curso de enseñanza técnico profesional de Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas aborda los siguientes temas:
-Adquirir los conceptos clave de la gestión de las entidades deportivas mediante la integración de una capacidad de planificación y organización de los diferentes ámbitos que componen las actividades deportivas.
-Estudiar las distintas funciones del director de entidades deportivas: directiva, administrativa, de planificación, de diseño de estrategias de publicidad y marketing, de seguridad, de selección, de gestión y de relaciones laborales.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional*
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.
Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:

-Secretariado de Dirección
-Organización de Eventos y Protocolo
-Dirección y Gestión de la Empresa Turística
-Dirección y Gestión de Franquicias
-Dirección en Transporte y Logística
-Protección de Datos
-Asesoría de Imagen Empresarial

Perspectiva de empleo
Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: entidades deportivas municipales o privadas. Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.

Certificado / Titulación
La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Bolsa de Trabajo y Prácticas 
La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

Requisitos


Temario

-Gestión y tipos de instalaciones deportivas.
-Dirección y financiación de organizaciones deportivas.
-Liderazgo y cultura organizativa.
-Gestión del deporte a través de la calidad.

Profesores

-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Objetivos

El objetivo del curso es conocer distintas funciones del director de entidades deportivas: directiva, administrativa, de planificación, de diseño de estrategias de publicidad y marketing, de seguridad, de selección, de gestión y de relaciones laborales.

El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE ORGANIZACIONES DEPORTIVAS tiene por finalidad aportar los conceptos clave de la gestión de las entidades deportivas mediante la integración de una capacidad de planificación y organización de los diferentes ámbitos que componen las actividades deportivas.

Duración

350 horasSe imparte en toda España y resto del Mundo

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com