Curso Enseñanza Técnico Profesional de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorías

Formación Universitaria
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 660 Cursos Contabilidad ,este Curso para ti. El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorías, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.

“Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional* de forma fácil, rápida y flexible de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorías, que te interesa personal y profesionalmente.”

El sector de:
-Administrativo contable.
-Ayudante de auditoría.
-Contable.

Este curso de enseñanza técnico profesional de Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias aborda los siguientes temas:
-Realizar la gestión contable y fiscal.
-Realizar la gestión administrativa de un servicio de auditoría.
-Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Precio del curso
Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Nuestras ventajas
-Obtienes el Título de Enseñanza Técnico Profesional*
-Se superan las barreras de movilidad geográfica. Tienes la posibilidad de obtener la Titulación privada de carácter técnico profesional que deseas aunque no se imparta en tu lugar habitual de residencia.
-No tienes ni barreras temporales ni espaciales.
-Cuentas con materiales de formación multimedia efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente.  Formación Universitaria pone a disposición de sus alumnos múltiples recursos didácticos adicionales de carácter multimedia, de gran utilidad para facilitar la superación y compresión de cada módulo.
-Tutores personalizados.
Educación continua: El aprendizaje constante es la vía para poder acceder a las oportunidades laborales tan amplias y diversas que ofrece el sector. Aprendizaje alternativo para consolidar el perfil:
    
-Curso Preparatorio de FP Técnico Medio en Gestión Administrativa.
-Curso Preparatorio de FP Técnico Superior en Administración y Finanzas.
-Secretario/a.
-Empleado Administrativo de Entidades Financieras.
-Administrativo Comercial.
-Empleado de Oficina.
-Administrativo Polivalente para PYMES.  
-Aplicaciones Informáticas de Gestión.
-Telefonista-Recepcionista de Oficina.
-Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditorias.
-Gestión Integrada de Recursos Humanos.

Perspectiva de empleo
El sector se entiende a partir de todas aquellas actividades empresariales y/o profesionales que centran sus esfuerzos en la optimización de los recursos organizativos y de las potencialidades de expansión de las empresas. Es un tipo de actividad que no produce bienes de consumo ni productos tangibles en sí mismos, pero que en el mundo actual resulta imprescindible para ello.

¿Cómo encontrar empleo?
Búsqueda activa de empleo:
-Localizar cada una de las bolsas de empleo existentes tanto públicas como privadas
-Actualizar y adaptar el currículum en función de a la oferta de empleo a la cual se acceda
-Acudir tanto a centros públicos como privados que cuenten con un departamento de orientación
-Búsqueda de empleo Web 2.0

Características laborales
Los centros de trabajo en el área de Administración y Gestión pueden ser de diversa tipología, tales como: dpto. de administración, contabilidad, auditorías contables. Son centros que pueden  pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a la administración y gestión y a las características especiales del centro de trabajo.

Certificado / Titulación
La superación del programa permitirá solicitar el Diploma de carácter privado de nuestra Institución Académica Formación Universitaria. *De manera adicional podrá solicitar si lo estima oportuno, el Diploma-Título inscrito en el Registro General de diplomas de la ANCED - Asociación Nacional de Centros de e-Learning y Distancia, mientras la ANCED tenga este servicio disponible.

Bolsa de Trabajo y Prácticas 
La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.
Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

Requisitos


Temario

-Contabilidad y fiscalidad.
-Auditoria.
-Ofimática.

Profesores

-Tutores personalizados.
-Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
-Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
-Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Método de evaluación
Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Objetivos

El objetivo del curso es efectuar la gestión administrativa contable-fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación, y realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.

El curso de GESTIÓN CONTABLE Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIAS tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de realizar tanto la gestión contable y fiscal como la gestión administrativa de un servicio de auditoría, manejando aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Duración

550 horasSe imparte en toda España y resto del Mundo

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com