Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo

Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 977 Postgrados Marketing ,este Postgrado para ti. El Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo se imparte en modalidad presencial en Málaga.

Este programa de Posgrado está diseñado para graduados o profesionales que deseen orientar su carrera hacia la dirección de marketing en la industria turística de lujo y marcas premium.

El programa se centra en aportar las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia de marketing orientada a públicos objetivos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y prestigio y marcas de gran reputación mediante los rigurosos y diversos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, la universidad líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

Titulación que se obtiene:
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU.

Requisitos

Requisitos de admisión:
- Edad mínima: Mínimo tener 21 años.

Educación:
Los postulantes deben tener un Grado Universitario o al menos 3 años de experiencia laboral en la industria.

Las aplicaciones de candidatos sin título de grado, pero con 3 años de experiencia laboral serán evaluadas de forma individual, al terminar el postgrado recibirán un Diploma de Desarrollo Profesional.

Nivel de inglés:
Si el inglés no es su lengua materna o no ha estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés, por favor necesita uno de los siguientes certificados:
- TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 para el examen por internet. (IBT).
- Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C. Por favor, también envíe los resultados con su perfil detallado.
- I.E.L.T.S: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).

Temario

Durante el primer semestre, estudiarás a tiempo completo en el campus de Marbella. Este plan de estudios intensivo implica una serie de cursos adaptados a la gestión de marketing para los diferentes segmentos de la industria de lujo. 7 de las asignaturas son íntegramente impartidas por directivos de marketing en activo de las mejores marcas del sector lujo. El programa incluye un caso de estudio off-campus supervisado por el profesorado con una duración de 3 meses. Por último, se llevará a cabo un periodo de prácticas profesionales de 3 meses en las mejores empresas nacionales e internacionales del sector lujo.
ASIGNATURAS DEL POSGRADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING PARA EL TURISMO DE LUJO
- PRINCIPIOS DE MARKETING
- MARKETING DIGITAL PARA MARCAS DE LUJO
- ESTRATEGIAS DE MARKETING Y EVALUACIÓN DEL IMPACTO
- ESTUDIO DEL MERCADO Y DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- MARKETING EXPERIENCIAL
- MARKETING PARA MARCAS DE LUJO Y MODA
- COMUNICACIÓN, TENDENCIAS Y EVENTOS PARA MARCAS DE LUJO

Prácticas Profesionales
Una vez hayas terminado el semestre académico, disfrutarás de unas prácticas profesionales de seis meses en una empresa española o internacional de gestión de marcas de lujo. Durante estas prácticas, también completarás un curso de desarrollo profesional online. Esta experiencia en el mundo real te permitirá poner a prueba las habilidades recién adquiridas y descubrir en qué área de la industria te gustaría enfocar tus esfuerzos para el futuro.
Profesorado:
En Les Roches, aprendes de los profesores que son especialistas en su campo, con una enorme pasión por la enseñanza.

El profesorado de la escuela de Les Roches Marbella está formado por profesionales con gran experiencia y motivación que son expertos tanto en la materia impartida como en la manera de impartir las lecciones. Con lazos estrechos con la industria, muchos profesores también contribuyen activamente en la investigación académica y en publicaciones para importantes medios, además tendrás la oportunidad de aprender de primera mano de profesores invitados procedentes de los departamentos de marketing y comunicación de las principaes marcas como Louis Vuitton y Moët Chandon. También son miembros de consejos profesionales y programas gubernamentales relacionados con la industria hotelera. Su pasión por sus materias impulsa su entusiasmo y compromiso de enseñar y orientar a los estudiantes hacía el éxito.

Como estudiante del Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, descubrirás el compromiso de nuestros profesores, los cuales se comprometen a llevarte a desafíos reales, tanto dentro como fuera del aula. Desde la organización de conferencias hasta la adquisición de conocimientos en competencias internacionales del mundo real, contarás con tutorías personalizadas, nuestro profesorado estará siempre motivado a apoyar y mejorar su proceso de aprendizaje.

Objetivos

Su objetivo principal es preparar a expertos y directivos que gestionen proyectos de marketing y desarrollen estrategias centradas en el turismo de lujo, así como mostrarles una perspectiva global del mundo empresarial imprescindible para desempeñar su profesión.

Duración

Fecha de inicio: Septiembre
Duración: 12 meses
Créditos (EE.UU): 30
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com